Chaquetas Pro

Modelos: variados

Las aplicaciones personalizadas como puede ser bordado, estampado o sublimado solo se realizan si el pedido es al mayor (a partir de 12 piezas).

Para mas información sobre los modos de personalización hacer clíc en las pestañas de abajo.

Mas informacion
Serigrafía

La serigrafía textil  es una técnica de reproducción de imágenes que consiste en hacer pasar tinta a través de un tejido técnico montado en un bastidores de aluminio o madera que constituye el molde de impresión usando una capa por cada color que lleve el arte a imprimir.

Es el método mas económico de los tres presentado, pero solo se aplica a partir de 20 unidades en adelante; Mientras menos colorido sea el diseño, más barata será la impresión. Como ya hemos mencionado, la serigrafía trabaja por capas. Esto significa que se imprime un color a la vez, cada uno con su propia malla. Claro está, que esto aumenta el tiempo y los gastos de producción.

Por esta razón, nosotros solamente recomendamos serigrafía cuando se trata de una orden al por mayor (20 unidades). Una orden pequeña simplemente no saldría a cuentas.

Sublimación

En el proceso de sublimación se imprime el diseño a estampar con una impresora o plotter cargado con tintas especiales sobre un papel que no absorbe esas tintas. Luego se plancha industrialmente a gran temperatura el papel sobre el tejido de la prenda a personalizar. Este método es el mas rápido y asi mismo el menos limitado en cuestiones de reflejar mas los detalles del arte, pero solo se aplica sobre tela blanca, por lo que resulta algo desventajoso si solo quiere aplicar un arte pequeño sobre una pieza de otro que no sea el blanco, de otra manera habría que imprimir el arte con el fondo del color que se quiere para pintar la prenda entera, esto hace que el costo suba, por lo que no resulta factible y si este es el caso es mejor tomar en cuenta las otras dos opciones.

Bordado

El bordado industrial es un arte que consiste en la ornamentación manual o industrial de los bordados; por medio de hebras textiles o hilos de bordar, en una superficie flexible. Este método resulta fácil de hacer en cantidades mínimas, como en grandes, para cotizar el precio de este primero debe enviarnos el logo en alta resolución para que el especialista digitalice el formato de la imagen a el programa de bordado y este nos da la cantidad de puntadas que lleva el bordado esto puede variar según la complejidad y el tamaño del diseño y de esa manera se calcula el precio exacto por cada bordado, la digitalización del diseño tiene un costo adicional, por eso solo se realiza de estar seguro del arte a bordar, la maquina de bordar cuenta con varios cabezales que bordan al mismo tiempo varias prendas, por eso si quiere bordar nombres o iniciales de los mismo la maquina debe hacer una prenda a la vez e igual la digitalización de cada nombre por lo que sube el costo del bordado, aun así sigue siendo una de las opciones mas economica.

¿Cuál es el precio de la prenda?

El precio de oferta ($15) es solo para pedidos al mayor, a partir de 12 unidades; Los pedidos de menos cantidad el precio es al detal ($18)

¿Cuál es el costo de la personalización?

El costo de esta puede variar según el método usado, la cantidad de prendas a personalizar y la complejidad y el tamaño del arte. Para obtener un valor aproximado, comunicarse con atención al cliente vía whatsapp.

¿Puedo elegir los colores de la prenda?

Si,  al realizar el pedido usted puede consultar con atención al cliente los colores de tela que desea para chequear si hay disponibilidad del color deseado.

Abrir chat
Powered by